6 mar. 2012

¡¡¡Hoy es un nuevo día!!!

  

  Independientemente de cómo nos hayamos despertado, hoy ha comenzado un nuevo día para todos nosotros, pero, ¿lo vamos a vivir consciente o inconscientemente?

  Lo que voy a decir a continuación, es posible que no sea de tu agrado, pero, si no tienes una práctica personal, lo más normal es que hoy tu mente vuelva a controlar tu vida y te vuelva a robar la posibilidad de sacar el máximo partido de tu existencia.

  Eres un ser divino, pero, mientras tu mente controle tu vida, no tienes nada que hacer, pues, el dolor, el sufrimiento, la desdicha y la tristeza serán los protagonistas de cada instante de tu presente, y si estos no están, será la somnolencia y la distracción las que decidan por donde guiar tus pasos.

¿Cuándo vas a empezar a manifestar tu ser de luz?

  Debes comprender que para lograr compartir el máximo potencial de nuestra forma de existir debemos tomar el control de nuestra mente para hacerla ir en la dirección correcta, para estar presentes y emitir todo nuestro poder como seres divinos y despiertos, llenos de amor y luz universal.

¿Aun no eres consciente de que si sigues dormido
tu vida va a seguir dormida?

  Venga, amigo mío, camina conmigo y comienza a elevar tu presencia, llevando cada día un poco más de atención a la respiración, maestra compañera del momento mágico del presente…