Qué ofrezco


Todo lo que hago gira alrededor de la milenaria práctica de yoga. En las clases, charlas, retiros y consultas que hago, el yoga es la base sobre la que apoyo todo lo que proyecto. 

A continuación reflejo las actividades y servicios que estoy ofreciendo. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo en los teléfonos 91 494 98 76 y 635 27 62 45.


***** *****


CLASES DE YOGA

¿Te gustaría experimentar el yoga en un ambiente lleno de presencia?

Estamos en el ensanche de vallecas, en la C/ La escuela de vallecas, 12 6ºH junto al metro Valdecarros (Última parada de la línea 1 en sentido sur).



¡¡Anímate y comienza a construir una 
nueva forma de ver y vivir la vida!!





***** *****


UN BLOG DE YOGA PARA AUTODIDACTAS

Si eres de esos que les gusta caminar solos y lo único que necesitas es un pequeño empu´jón, te invito a echar un vistazo a este blog de yoga que creé para aquellos que tienen la valentía de caminar en compañía de si mismos, de la fe  y la disciplina hasta despertar a su maestro interior.  

En él encontrarás los pasos que debes dar y la forma más adecuada para lograr el máximo beneficio de la práctica. 

No obstante, tendrás que evitar crearte expectativas y disfrutar de cada sesión in situ, sin otro objetivo que degustar cada instante con todal atención y gratitud.





***** *****


CHARLAS

Doy charlas allí donde me invitan. En ellas cuanto un poco mi experiencia sobre la práctica de yoga, además de la senda que he encontrado hacia la dicha interior, en un ambiente tranquilo y divertido. 

Las charlas suelen tener dos partes, una en la que tomo el protagonismo y cuento mi propia experiencia y otra en la que doy pié a preguntas y respuestas donde todos los participantes pueden mostrar su visión, curiosidad o necesidad instantanea.

Si tienes un centro, conoces un sitio donde puedan estar interesados o similar, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y lo preparamos

La duración suele estar en las 2 horas y el precio, dependiendo del lugar donde se haga, puede ser gratuito o simbólico para cubrir el alquiler de la sala. 


***** *****


TALLERES


1. Taller "Tu sesión de yoga" 

Descripción: Este taller va enfocado a todos aquellos que deseen fortalecer su propia práctica personal. En él aprenderemos cómo es una sesión completa, cuál es la que mejor se adapta a nosotros y cómo desarrollarla para sacarle el máximo provecho. 
Duración: 4 horas.
Precio: 30 euros.


***** *****

RETIROS

Los retiros que hago o en los que participo son eventos en los que todo lo que uno es, se muestra de una forma más continua y prolongada en el tiempo. De ahí la fortuna de los que tenemos la suerte de compartir dichos momentos, pues, tarde o temprano todos los participantes entramos en esa frecuencia familiar, respetuosa y llena de cariño que suele dar píe este tipo de encuentros.

Son retiros que están enfocados al arte del yoga y en ellos se profundiza en la práctica y sus beneficios en todas sus dimensiones, dentro del tiempo y posibilidades del lugar y el grupo de participantes. 

Los retiros son anunciados en la pestaña de calendario de actividades.  


***** *****