8 mar 2012

¿Cuándo es el mejor momento para comenzar a ser feliz?

 

Seguimos existiendo a través de la desdicha, la tristeza y la confusión sin decidirnos, a pesar de la gran ayuda que existen en estos tiempos, a dar los pasos en ese viaje que nos ayudará a encontrar la felicidad viviendo dentro de nosotros.

Desde que nos levantamos, hasta que nos vamos a la cama, van transcurriendo cientos de pensamientos que apoyan continuar con una vida insípida, falta de cariño y, sobre todo, aburrida, para, más adelante darnos cuenta que el único que nos impide hacer un cambio es alguien con al que llevamos viviendo toda la vida, nosotros mismos.

La mente alimenta un cuerpo para que siga atrapado en sus caprichos y cuando surgen preguntas referidas a la felicidad, simplemente acelera el ritmo neuronal para elevar la actividad cardiaca, añade un par de agentes somníferos agudos como “la vida es así” o la más poderosa “otros están peor” para que tu vida siga alimentando esta gran obra llamada vida en la que lo que menos hay es vida.

¡Ahora es el momento, ya, hoy, tú puedes lograrlo!

Debes ser consciente de quien es el que maneja tu vida, desterrando a todo aquel que esté manejando tu vida que no sea tu propio corazón. Naciste para amar y ser amado y transcurren las horas, amontonándose en tu piel, en forma de arrugas, manchas y cicatrices, sin haber vivido ni un solo instante verdadero en el que realmente hayas hecho algo que te grita tu corazón.

¡Amate de verdad!

Comienza a ser feliz iniciando esta nueva relación contigo, elevando tu presencia con una más atenta respiración, la cual, es la brújula más poderosa que haya existido jamás para todos aquellos que han despertado y deben seguir haciéndolo.

Eleva tu presencia y afronta la resaca de pereza y confusión que tu mente ha instalado en tu vida, sacúdela con unas respiraciones y una sonrisa inmensa y haz lo que realmente apasionas con todo tu corazón, pues, ES LA HORA DE SER FELIZ.

¡Hoy es el primer día de muchos días felices!

Respira conscientemente, agradece, ama, abraza, ríe, toma el sol, camina, piensa de forma correcta, habla de manera amable, se un ser auténtico, SE FELIZ…