2 abr 2012

Yoga = Elasticidad, fuerza, resistencia y equilibrio.






Es difícil encontrar una práctica tan completa como el yoga. Podemos encontrar prácticas que trabajan la fuerza y la resistencia, la elasticidad y el equilibrio, pero, los cuatro elementos son difíciles de fundir en una misma práctica.

El yoga, logra fundirlos en uno, sin olvidar que su finalidad no es solo la mejora del cuerpo físico, sino, mejorar el funcionamiento del cuerpo físico, mental, emocional y energético.

No podemos reducir el efecto y los beneficios del yoga a estos elementos sin más, sino, que la continua, perseverante y disciplinada práctica nos terminan llevando a estados muy elevados de presencia, a través de los cuales, podemos optimizar nuestra energía y estancia en la vida.

Muchas personas buscan trabajar dos de estos elementos por la creencia de necesitarlos, sin darse cuenta de que el yoga es una de las vías más eficaces para tocar todos y cada unos de los palillos que uno necesita para tener un cuerpo en perfectas condiciones para vivir en armonía y hacer de la vida una dicha.

El estado de dicha es la finalidad última de este arte milenario. Alcanzar dicho estado supone despertar a una nueva forma de utilizar el pensamiento, proyectar la palabra y desarrollar nuestro servicio con la máxima garantía de eficacia, armonía y cariño.

¡Comienza a hacer yoga
y mejora tu vida desde ya!