16 abr 2012

Al recuperar la felicidad, salvamos el planeta


Entramos en un momento evolutivo en el que el conocimiento de lo que está pasando a nivel planetario justifica la necesidad de comenzar a centrarnos en ser felices.

Una de las primeras cosas que debemos saber, es que la infelicidad es un estado mental que ha sido alimentado desde hace cientos de años por los que cada día ejercen mayor dominio sobre el mundo, con la sencilla intención de, mientras se genera desconcierto y distracción, poder seguir su plan de dominio sobre toda la tierra.  

Tenemos el poder de liberarnos y romper dicho destino y, para conseguirlo, hay que comprender el motivo por el que existe una vida desconectada que da lugar a tanto sufrimiento y qué puedes hacer para conectar y despertar a la felicidad.

El ser humano puede vivir conectado con lo que le rodea o desconectado y encerrado en la mente y su funcionamiento. El sistema en el que vivimos alimenta que el ser humano actual esté totalmente desconectado y dominado por la mente y sus ilusiones.

Si desconectamos de la fuente que nos da la dicha, como es la respiración, permitimos que la mente nos domine y provoque infelicidad, enfermedad y otros hechos físicos que nos impiden estar bien.

La razón por la que millones de personas están bajo la presión de la mente y sus juegos, es la profunda desconexión con la respiración, lo cual, provoca el actual estilo de vida.   

Uno de los pioneros en documentar la existencia de un grupo de poderosas personas que han creado un plan de dominio sobre la faz de la tierra, con el objetivo de controlarla por completo es David Icke. El video que dejo abajo es para verlo con tranquilidad, si realmente estás interesado en comprender la razón por la que la gente ha sido desconectada. En la parte final del video (aunque recomiendo verlo desde el principio y con calma) expone lo que realmente somos y lo que podemos llegar a dar lugar en el planeta de una forma sencilla y audaz. 



Soy consciente de que mi contribución está totalmente alineada con el enfoque que hace este gran hombre, naciendo en el momento en el que queremos saber qué podemos hacer para despertar y conectar con la vida. Si deseas despertar, debes comenzar cada día a practicar la respiración consciente como primer paso hacia tu libertad y expresión de felicidad en la vida. Cuanto más tiempo retrases tu despertar, más tiempo estarás sumido en la infelicidad que provoca una vida mental en la que el pasado y el futuro se suceden sin descanso, impidiéndote estar bien en el único momento que no solemos vivir, el aquí y ahora.

En cuanto te hagas diestro en respirar de forma consciente, comenzarás a comprender qué es lo que está pasando y qué es lo que debes hacer para estar bien y hacer que la presencia amorosa que facilita el estado de felicidad sea la mejor herramienta para apoyar un nuevo ciclo en la tierra donde los seres humanos se liberen de la cadenas impuestas por los que se empeñan en sumir al ser humano en el sueño y la ilusión de la mente.

Te sugiero, una vez que veas el video, para lo cual, necesitarás unos días, a que comiences a practicar los ejercicios que recomiendo en el libro “Aprendiendo a estar feliz”, pues, es apremiantemente importante que despertemos y comencemos a desarrollar el verdadero potencial de amor que llevamos dentro de nuestro corazón y que está dormido por la influencia de la baja frecuencia en la que hemos vivido tanto tiempo bajo los que dominan el mundo.

La libertad comienza en cada pequeño paso que damos. Si deseas crear el sendero de libertad que te aportará la dicha del ser divino que eres, comienza a caminar ya. El tiempo en este hermoso planeta sigue corriendo y está en tus manos liberarte y ser ejemplo para los demás.

Camina conmigo, hermano.