21 feb 2012

LA SUPERACIÓN DE LA ENFERMEDAD GENERA UN MÉTODO HACIA LA DICHA

  Este libro es la historia real de superación de una enfermedad psiquiátrica. En él, tras contar levemente mi experiencia con la enfermedad, me introduzco, pues en realidad es un libro de autoayuda con un sugerente método, en la senda que uno debe transitar para lograr hacer emerger la poderosa presencia en su vida. 

  Todo síntoma relacionado con la enfermedad es un aviso de que estamos comenzando a perder la presencia en nuestra vida. De ahí la importancia de comprender que, en cuanto nuestra vida comienza a llenarse de malestar, insalubridad y desorientación, hay que ponerse manos a la obra. 

  En el libro sugiero un método que se apoya en tres pilares fundamentales para, no solo estar bien, sino hacer de nuestra vida una digna existencia para nosotros y los demás. 

  En este momento ya hay personas que están recogiendo la utilidad y poder del método que sugiero, el cual, nació gracias a la práctica del yoga, aunque se basa en unos sencillos ejercicios y hábitos, siendo la parte más complidada del mismo, el trabajo de limpieza mental que todos necesitamos cumplir para enfocar la vida de una forma más sostenible, sana y dichosa.