28 feb 2012

¿Quieres ser feliz? Aquí tienes mi ayuda.


  El momento ideal para comenzar nuestro trabajo personal, con el que mejorar nuestra calidad de vida y nuestro tiempo de existencia es ¡cuando tú lo decidas!

  Eres tú el que debe elegir el momento. Puedes hacer como la mayor de nosotros y esperar a que estés muy sobrecargado de tristeza, dolor y sufrimiento para dar el primer paso pero, te invito a no correr el riesgo de acercarte a estados que sean complicados de manejar, sino, que lideres, poco a poco, esa pequeña construcción interior sobre la que puedas comenzar a disfrutar de la vida de una forma más sencilla, directa y auténtica.

  La felicidad es un don que nos es dado en cuanto nacemos, pero que comenzamos a olvidar y perder con el tiempo.

  Te ofrezco la posibilidad de elegir ahora, siguiendo un método, el camino que te dará la luz que necesitas en tu vida.

  Para ello, hazme llegar qué nivel de felicidad tienes hoy y en cuál deseas estar, exponiendo la razón que crees tener como impedimento o las dudas sobre cómo comenzar y avanzar en este sendero.

  Espero tus preguntas para ayudar a todos los que se vayan sumando. Tus dudas ayudarán a otros que siguen tu sendero, que tienen los mismos miedos y obstáculos.

  Mi predisposición es a enfocar y aportar herramientas que nos permitan alcanzar ese estado de felicidad que todos podemos vivir en la tierra.

  ¡Un abrazo y comienza a preguntarme para labrar tu camino!