22 ene 2012

COMIENZO LA PRÁCTICA DE YOGA

   Llegó a mí una tabla que había estado prácticando unos meses mi hermano Ezequiel. 

  No tenía mentor, guía o persona que dirigiera mis pasos, pero aquella tabla comenzó a ser para mí la llave hacia mi salvación, por ser la "única opción que tenía frente a mí".


  El recuerdo del estado que ví en mi hermano me alentó, pero sobre todo las inmensas ganas de vivir, de ser feliz y de sentir un poco de paz en mi pecho. 

  Comencé, con disciplina, a prácticar todos los días. Perseveré sin recoger frutos, por la sencilla razón de que quería creer que aquel camino podía darme algo de luz. Continué durante días, meses e incluso al llegar el año aun no había encontrado esa calma que tanto ansiaba. 


  La práctica no evitó que tuviese una nueva recaída, pero si me permtió vivirla sin medicación y descubrir la razón de la enfermedad que me había estado acompañando durante aquel perdiodo de mi vida. 

  Mi mente estaba demasiado sucia y mi presencia agitada, y al continuar prácticando yoga alcancé la verdad de que, la paz que encontraba en la práctica, podría acompañarme fuera de las sesiones en todo lo que hacía. Y así comencé a hacer de mi vida algo totalmente distinto, pues, no solo sané, sino que encontré ese estado de dicha que tanto nombran los grandes maestros que han despertado en esta tierra...

http://antonio-yoga.blogspot.com/