22 ago 2012

Cada instante estás tomando una decisión




Podemos ser conscientes o no, pero, cada instante de nuestra existencia estamos tomando una serie de decisiones que, a la postre, dan como consecuencia, un fruto. Desde que nos levantamos, nuestra mente está cocinando algo que, tarde o temprano, tendremos que asumir.

Pero, ¿qué es lo que estás decidiendo en este preciso instante?

Quizá no le has dado la importancia que tiene pero, y sé que lo sabes, estás tomando decisiones con respecto al trabajo, a la familia, a la pareja, entre otras cosas que harán que el universo traiga a tu vida los senderos que te permitan desarrollar tales intenciones.

Debes recordar que eres un ser de luz, poderoso, que tiene la libertad de crear cada instante el rumbo de la vida que está viviendo. Tú eres un ser poderoso que tiene la libertad de elegir en cada segundo qué, cómo y hacia dónde se dirige tu vida.

Y ahora que sabemos esto, ¿qué debemos saber? Pues es muy sencillo y es que entre nuestros pensamientos, palabras y actos puede o no haber un equilibrio. El sendero que hace que estos tres poderosos canales de creación caminen en armonía es añadir la intención amorosa a todo lo que hacemos para liberar el alma de sus ataduras.

Amar es la llave, recuérdalo y tu corazón sabe qué, cómo y cuándo debes hacerlo.

Un abrazo de luz infinito hermano del alma.